Ryan Reynolds y Blake Lively posan con sus hijas

Ryan Reynolds y Blake Lively han posado junto a sus hijas. Aunque se trata de una pareja que siempre ha mantenido su privacidad en un segundo plano, esta semana tenía que romperse la tradición. El hecho de que la familia feliz se dejara fotografiar no fue otro que una estrella en el Paseo de la Fama.

Sí, Ryan Reynolds ya puede presumir de contar con su propia estrella en este lugar tan distinguido. El actor, a sus 40 años, es uno de los rostros más queridos que agradece a su mujer el estar a su lado y haberle dado dos bellezas de hijas. Un día especial para toda la familia que se mostraron ante los focos.

Ryan Reynolds y Blake Lively

La pareja de actores hace ya más de cuatro años que están juntos. De esta unión nació James, que es la mayor y cuenta con dos años. En este 2016, nacía un nuevo miembro para la familia. Claro que no se sabe el nombre de la pequeña. Aún así, sí se ha dejado ver su rostro.

Al igual que sus padres, la dos niñas cuentan con el cabello claro, piel muy clarita y una mirada de lo más intensa. Además, James ha deleitado a todos los presentes con su vitalidad y simpatía. La niña le robó el micrófono a su padre, así que éste, pasó a un segundo plano.

Reconocen que no suelen llevar a las pequeñas a este tipo de actos. Claro que para ellos, éste en cuestión, solamente sucede una vez en la vida. Tenía miedo de arrepentirse de no compartirlo con sus hijas cuando pasaran los años. Además, Ryan, le agradeció a su mujer diciendo que era lo mejor que le había pasado en su vida. Que gracias a ella tenía a las mejores hijas que podía haber imaginado.

Imagen: Gtres


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *