Ryan reynolds, Blake Lively y su hermana mayor disfrutan el día en Boston

No hay acción que formalice mas una relación sentimental que el hecho de presentarle a tu novio a tu familia.
Este es precisamente el caso de Blake Lyvely, quien se ha decidido a enseriarse con el actor Ryan Reynolds y se lo presentó a nada menos que a su hermana mayor, Robyn.

El trío pasó una jornada completa juntos en Boston, y a las dos hermanas se las vió esperando a Reynolds en la puerta de su apartamento.

A pesar de que estos dos hacen una pareja perfecta, a varios allegados les preocupa que Blake y Ryan se estén toando las cosas muy rápido.

Esto es lo que dijo una fuente:

“Ryan y Blake se olvidaron de Sandra y Leo demasiado rápido, pero todo el mundo tiene fe en ellos. Parecen ser el uno para el otro.”

Blake acaba de terminar un romance con nada menos que leo DiCaprio, pero parece que la protagonista de Gossip Girl no se tomó la relación tan enserio como leo, y decidieron terminar hace alrededor de un mes. Por su parte, Ryan viene del divorcio de Scarlett Johansson, y de un rumoreado amorío con su gran amiga Sandra Bullock.

¿Tú qué opinas? ¿Blake y Ryan son el uno para el otro o se trata de un romance fugaz “a lo Hollywood”?


2 comentarios

  1.   yessica dijo

    no me gusta para nada por que me gustaria mas ver a reynolds junto a sandra no con esa cualquiera de blake es muy atrevida ademas ryan estaba muy bien con sandra bullock que es la mejor

  2.   yessica dijo

    perra de blake ademas es una zorra ryan y sandra son el uno para el otro pero este tipo con cada mujer q trabaj ase mete desgraciado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *