Ryan Reynolds celebra su especial 40 cumpleaños

Ryan Reynolds

Ryan Reynolds ha cumplido 40 años. Una edad perfecta para dejarse llevar por las sorpresas y las grandes celebraciones. Así es como ha transcurrido su noche más especial. Claro que todo ello ha sido obra de su mujer, Blake Lively quien sabía bien cómo podía sorprender a Ryan.

¡Qué mejor lugar de celebración que donde se enamoraron!. Un restaurante japonés fue el mejor escenario que ha visto comenzar y madurar esta bonita historia de amor. Aunque los continuos rumores están siempre al acecho, ellos han demostrado ser una de las parejas más felices del mundo del cine.

Ryan Reynolds y su mejor cumpleaños

Sin duda, éste es uno de los grandes cumpleaños del actor Ryan Reynolds. Está feliz junto a su esposa Blake Lively con quien tiene dos hijos. Aunque son muy discretos con su vida privada, sí es cierto que ambos han subido una imagen del cumpleaños en cuestión. Aunque siempre son pocas las instantáneas, de este tipo, que comparten con sus seguidores.

En el Instagram de él, podemos verlos sentados en la mesa con unas caretas de conejo. Claro que en la red social de ella, con mensaje romántico incluido, se dejaban ver de pie y abrazados. Además, como dato curioso, él sostenía una imagen de hace justamente 5 años en ese mismo restaurante. ¡Una manera de celebrar el momento!.

Su amor comenzó en este restaurante de Boston y hasta el momento, solo les ha traído cosas buenas. Han sido padres hace muy poco tiempo de su segundo hijo, aunque todavía no se ha desvelado si es niño o niña. Ya tienen una hija mayor de dos años. Si en lo personal todo les marcha sobre ruedas, en lo profesional tampoco se queda atrás. Reynolds está arrasando con su última película Deadpool, que ya está considerada como una de las más taquilleras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *