Ryan Reynolds es el hombre más sexy de la actualidad, según la revista ‘People’

Ryan Reynolds ha sido nombrado por la revista People como "el hombre más sexy con vida". Creo recordar que el año pasado ese puesto fue para Johnny Depp.

Pues bien, nada es para siempre y el puesto ese se lo ha ganado en esta ocasión el protagonista de Buried y al que podremos ver próximamente en la adaptación cinematográfica de Linterna Verde. ¿Qué opinan las chicas? ¿Es realmente el hombre más sexy de la actualidad o hay otros que hubieran querido ver en su lugar?

Yo lo único que sé es que es la belleza y las capacidades histriónicas no van de la mano. Pues bueno.

Respecto a su nuevo puesto como el hombre más sexy con vida, Reynolds aseguró que se lo ha tomado de lo más normal, aunque aclara que tampoco es que se queje porque, asegura, "hay que ir con la corriente". Eso sí, tiene miedo de cómo lo tratarán en casa de ahora en adelante y de las bromas que el título pueda propiciar en su contra; por ejemplo, asegura que «ahora me dirán: "hombre más sexy, saca la basura"». Yo no sabía que fuera un calzonazos.


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *