Ryan Reynolds se desnuda en un avión

 Ryan Reynolds

Se trata de una historia insólita, y de las más sorprendentes de las que le ha ocurrido a Ryan Reynolds. El actor y su muer, Blake Lively, se encontraban perfectamente acomodado en un avión de Nueva York con destino a Nueva Orleans. Hasta ahí, hada raro, pero una mujer sentada delante del actor decidió que la cosa fuera diferente.

En efecto, durante el vuelo, la pasajera sentada en frente del actor, enferma y borracha, se pasó todo el vuelo vomitando.

En cierto momento, sin saber cómo, una parte del vómito llegó hasta el jersey de cachemira de Ryan Reynolds. El actor tuvo que quitarse el jersey e ir directamente hacia el cuarto de baño para cambiarse, y todo con la mayor discreción. Inútil de precisar que los pasajeros y particularmente las pasajeras, tuvieron el gusto de ver desfilar a Ryan Reynolds con el torso desnudo durante algunos minutos.

Nos imaginamos que las personas presentes querrán darle las gracias a la mujer enferma que consiguió que el actor se desnudara en presencia de su mujer.

Más información – Blake Lively y Ryan Reynolds, al fin juntos

Foto – Lapalomitamecanica


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *