Saga Crepúsculo: Ashley Greene y Kellan Lutz quieren más dinero

ashley greene

La ambición ya llegó al plato de grabaciones de la última entrega de la saga de Crepúsculo ¡y eso que aún no comienzan!

Al parecer tanto Ashley Greene como Kellan Lutz están negociando con los productores de la cinta para que les paguen más por sus respectivas participaciones en la cinta. ¿Será que se lo merecen?

Según indican los rumores, ambos actores habrían comenzado a pedirle más dinero a los chicos de Summit Entertainment a raíz del anuncio de que la última parte de la saga cinematográfica, Breaking Down, sería dividida en 2 partes. Tal parece que los actores pensaron que debido al éxito de la franquicia sus trabajos tenían que ser  mejor recompensados y pidieron un aumento de sueldo.

Pues la Summit no se hizo del rogar y les ofreció 10 veces más de lo que cobraron en la primera película, pero los actores se negaron. “Eso es una ofensa”, dijeron, alegando que el dinero que produce la franquicia de los vampiros y los hombres lobo da para mucho más.

Yo sólo diré que la ambición en términos monetarios muchas veces puede ser perjudicial, recordemos que la Victoria original también se puso en plan diva-quiero-más-dinero y terminaron por despedirla y contratar a otra, así que…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *