Sale a la venta el cómic de Angelina Jolie

Los chicos de Bluewater Productions siguen incrementando su acervo de y la última en sumarse a la lista es la actriz Angelina Jolie.

Al parecer la intensión de la editorial era hacer notar los esfuerzos humanitarios de Jolie y ese es, precisamente, uno de los ejes sobre los que gira el cómic.

Claro que la historia no sólo aborda el lado altruista de la esposa de Brad Pitt, también se habla de su faceta como actriz y madre, sin olvidar todos los altibajos por los que la protagonista de Salt ha atravesado a través de los años.

Al respecto Brent Sprecher, escritor del cómic, señaló:

"He aprendido mucho acerca de sus luchas y triunfos como actriz, madre y persona humanitaria"

Sprecher añadió que aunque la mayoría de las veces sólo se ve a Jolie como una peligrosa estrella de cine, él quiere que la gente se dé cuenta de su compromiso y dedicación al trabajo de caridad como Embajadora de la Buena Voluntad de las Naciones Unidas que es.

El cómic sobre Jolie, que ya está a la venta, se unirá al serial llamado Female Force (Fuerza Femenina), mismo en el que ya se han abordado las vidas de personajes como Oprah o Hillary Clinton.

Vía | Showbizspy


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *