Salma Hayek come insectos

¡Y le encantan! La actriz mexicana ha declarado que le encanta comer insectos, debe ser por aquello de que tienen tantas proteínas y que son… ¿deliciosos?

Pero además Salma Hayek dice que comer insectos le ha ayudado a mantener la figura y que, de hecho, ese es uno de sus más grandes secretos para lucir siempre genial (eso sí, ni crean que comer insectos ayuda a tener un par de atributos como los que ella tiene).

Lo que más le gusta a la actriz de 43 años (sí, 43 años ya) son los grillos y las hormigas fritas, freídas o como quieras llamarle. Pero la cosa no se queda ahí, tampoco le hace feos a los gusanos o a los escarabajos, siempre que estén sazonados como a ella le gusta.

"Las hormigas fritas son increíbles con un poco de guacamole. Y los gusanos, hay muchas recetas diferentes para ellos […] Mira, se me sale la baba ¡son deliciosos!", confesó Hayek en el programa de David Letterman.

Hay que decir que aunque a muchos les de asco comer insectos, pues es parte de la cultura autóctona del país de la actriz, México, por lo que creo que calificar o criticar lo que come o deja de comer sale sobrando. Eso sí, no creo que sea una clave ni mucho menos para guardar una figura de infarto, pero sí que son nutritivos y gozan de muchas proteínas. Aunque yo nunca los comería, eso está claro.


Categorías

Actrices
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *