Salma Hayek come insectos

¡Y le encantan! La actriz mexicana ha declarado que le encanta comer insectos, debe ser por aquello de que tienen tantas proteínas y que son… ¿deliciosos?

Pero además Salma Hayek dice que comer insectos le ha ayudado a mantener la figura y que, de hecho, ese es uno de sus más grandes secretos para lucir siempre genial (eso sí, ni crean que comer insectos ayuda a tener un par de atributos como los que ella tiene).

Lo que más le gusta a la actriz de 43 años (sí, 43 años ya) son los grillos y las hormigas fritas, freídas o como quieras llamarle. Pero la cosa no se queda ahí, tampoco le hace feos a los gusanos o a los escarabajos, siempre que estén sazonados como a ella le gusta.

"Las hormigas fritas son increíbles con un poco de guacamole. Y los gusanos, hay muchas recetas diferentes para ellos […] Mira, se me sale la baba ¡son deliciosos!", confesó Hayek en el programa de David Letterman.

Hay que decir que aunque a muchos les de asco comer insectos, pues es parte de la cultura autóctona del país de la actriz, México, por lo que creo que calificar o criticar lo que come o deja de comer sale sobrando. Eso sí, no creo que sea una clave ni mucho menos para guardar una figura de infarto, pero sí que son nutritivos y gozan de muchas proteínas. Aunque yo nunca los comería, eso está claro.


Categorías

Actrices

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.