Salma Hayek: «es racista decir de mí ‘mira la vida que tiene esa mexicana’»

Salma Hayek: «es racista decir de mí ‘mira la vida que tiene esa mexicana’»

Escrito por: David Lopez Perez    1 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Salma Hayek era una actriz mexicana que terminó siendo una de las mejor pagadas de Hollywood. Posteriormente, se dedicó a otros menesteres y ha logrado triunfar en la vida. Esto último no se lo perdonan sus críticos que siguen incidiendo en su origen para sorprenderse por su éxito.

«Mucha gente se quedó en shock cuando me casé con François-Henri Pinault. Muchos incluso se sienten intimidades. Lo malo es que sigue habiendo un racismo que me sorprende, no se creen que esta mexicana terminara teniendo la vida que tengo y no se sienten a gusto a mi lado».

Salma Hayek

De Pinault comenta que «es el mejor marido del mundo. Nunca he sentido que quiera limitarme. Nunca cuento cómo nos conocimos, pero fue algo muy romántico. No quiero convertirlo en una historia para parecer más interesante».

También comenta cómo en Instagram «tengo 8,6 millones de seguidores y lo he hecho todo sola. Recuerdo mi primer Boomerang. Me sentí mal cuando lo colgué, pero es que no sabía cómo hacerlo correctamente».

De ser madre a los 41 años indica que «creo que soy mejor madre porque tuve a Valentina más tarde. Me canso mucho, no voy a mentir». De la cirugía estética comenta que «no me he hecho nada. No se cómo explicarlo. Será porque a veces bebo mucha agua y otras no».

Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensa de esta entrevista en la que la actriz abre su corazón para hablar de ciertos temas. De ti depende hacernos partícipes de tu opinión al respecto.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.