Salma Hayek: Hollywood se está acostumbrando a mí

Salma Hayek está muy feliz pues piensa que la industria cinematográfica en Hollywood se está acostumbrando a ella — o mejor dicho, a su acento. Recordemos que es una actriz mexicana, así que el acento siempre sale a colación.

Hayek afirma no haberlo pasado muy bien en algunas audiciones debido a su acento, incluso dice que en el pasado le resultó difícil conseguir trabajo debido a ello, así que ahora, a 20 años de empezar su carrera, está feliz de que en la industria comiencen a "acostumbrarse" a su manera de hablar.

"He sido realmente muy, muy, muy afortunada. A principio fue difícil para mí encontrar papeles debido a mi acento. Ahora, tras 20 años, comienzan a acostumbrarse. Tengo que trabajar muy duro, pero estoy en un buen lugar. Mucha gente trabaja realmente duro y nunca ve resultados", declaró la protagonista de cintas como Bandidas y Frida.

Lo bueno para ella es que Hollywood se acostumbró, antes que su acento, a sus tetas. Sí, porque afortunadamente, si bien es difícil conseguir papeles para chicas con su manera de hablar, no es tan complicado conseguir papeles para chicas con el tamaño de su copa. Hay pocas actrices con tremendas tetas, así que suele hacerse con esos papeles sin mayores complicaciones.

Si quieres ver más de Salma Hayek, puedes verla en Niños grandes, cinta e la que participa al lado de Adam Sandler y Rob Schneider.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *