Salvador Sobral, ganador de Eurovisión, anuncia su retirada

Salvador Sobral y sus problemas de salud

Todos sabíamos que Salvador Sobral tenía graves problemas de salud. Aunque lo que no se ha dado a conocer es la enfermedad en concreto que le ha llevado a anunciar su retirada del mundo de la música. Algo que él mismo espera que sea temporal. Según parece, está esperando un trasplante de corazón que parece que nunca llega.

El ganador de la última edición de Eurovisión, ha emitido un comunicado a través de un vídeo de Youtube. En él, cuenta que se trata solo de un adiós temporal. Además tranquiliza a todos sus fans diciendo que todo irá bien. Momentos muy duros para el cantante que nos deja un emotivo mensaje.

Comunicado de Salvador Sobral

Se ha especulado mucho sobre la salud de Salvador Sobral. En los últimos días parece que se ha agravado la situación. Sus médicos le han indicado una vida de lo más tranquila, sin ningún tipo de sobresalto. Aunque Salvador en ocasiones no parece seguir las indicaciones a raja tabla. La música es su gran aliciente y todo lo que está viviendo gracias a ella y a su paso por el Festival de Eurovisión.

En el comunicado, Sobral dice: “No es un secreto para nadie que mi salud es frágil, que tengo un problema, y debo entregar mi cuerpo a la ciencia. Retirarme de los escenarios y de la música en general, para ir a un mundo en el que se resuelvan mis problemas. Seguramente el problema quedará resuelto, pero no sé cuánto tiempo durará esto”.

Salvador agradece también todas las muestras de apoyo y cariño que ha recibido por parte del público. Comenta, además, que volverá porque tiene mucha fuerza. Anima a todos aquellos que puedan estar preocupados, porque dice que tan solo se trata de un adiós temporal. Además, ha desmentido las informaciones que apuntaban a que solamente le quedaban tres meses de vida.


Categorías

Cantantes

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *