Salvador Sobral recibe su trasplante de corazón

Parece que llegan buenas noticias para Salvador Sobral. El cantante y vencedor del Festival de Eurovisión, llevaba un tiempo esperando por esta noticia. Finalmente, se ha encontrado un órgano compatible y según comentan los medios portugueses, la operación ha sido llevada a cabo con éxito.

Si bien es cierto que se trata de un proceso complicado y de una larga recuperación, por el momento todo va viento en popa. Salvador Sobral se encuentra recuperándose en la UCI y los médicos han comentando que evoluciona bien. El músico cuenta con mucho ánimo y la espera de estos meses atrás, ha llegado a su fin.

Salvador Sobral ha sido operado con éxito

A finales de verano, Salvador Sobral ingresó en el hospital. Su estado de salud era bastante delicado. Esperaba por un corazón compatible para poder someterse a un trasplante. Las noticias parecían no ser muy optimistas, ya que el órgano no llegaba. Aunque los rumores hizo que leyéramos todo tipo de artículos.

Salvador solo se pronunció al grabar un vídeo donde anunciaba que se retiraba debido a su frágil estado de salud. Un vídeo que no estaría completo sin sus canciones y que a todo el mundo emocionó. A partir de ahí, las noticias fueron escasas pero como decimos, no los rumores. Casi tres meses después de todo ello, Salvador ya se está recuperando de la intervención.

Se comenta que él mismo deseó suerte al médico que lo operó y que hasta le pidió música clásica. El ganador del Festival de Eurovisión emocionó a todo el mundo con su canción “Amar pelos dois”. Claro que tras ella, también llegaba con una historia que no dejó indiferente a nadie. Ya durante los ensayos de dicho festival, se conocieron los problemas de salud del cantante. Ahora solo queda que con un poco de tiempo y lucha, pueda llevar una vida normal.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.