‘Sálvame’, el programa más sancionado y con más quejas

Sálvame ha recibido 14 sanciones en el Informe de Evaluación sobre la Aplicación del Código de Autorregulación de Contenidos Televisivos e Infancia tras haber recibido 116 quejas oficiales en el año. 116 quejas de un total de 188 que recibió la cadena de Fuencarral este 2011.

De esta manera el programa de Jorge Javier Vázquez se convierte en el programa con más quejas de Telecinco y el más sancionado por el Informe de Evaluación sobre la Aplicación del Código de Autorregulación de Contenidos Televisivos e Infancia.

La mayoría de las quejas hacen referencia a que no se respeta el horario infantil en la difusión de los contenido de determinadas programaciones.

Pero no sólo Telecinco recibió tales quejas, también lo hicieron Antena 3, Cuatro, La Sexta y TVE con 30, 14, 9 y 2 respectivamente.

Desde Telecinco han manifestado su desacuerdo con el resultado final de las sanciones y no han dudado en asegurar que Antena 3 y La Sexta abusan de su poder en el Comité de Regulación para inflar artificialmente las sanciones en contra de su programa estrella.

Vía | Qué


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *