Sand Masters en el Aquarium

Sand Masters

Como venimos contando en algunos de nuestros últimos artículos, no hay reto que se les resista a los auténticos fenómenos de Sand Masters, que demuestran que pueden esculpir cualquier cosa en arena y ofrecer al cliente lo que pide en todo momento.

En esta ocasión, estos artistas se desplazaron hasta un enorme Aquarium en el que se les encargó realizar una obra con motivos propios del mundo marino, algo que por supuesto cumplieron con creces.

La idea inicial era la de hacer tres enormes peceras llenas de diversos animales marítimos, pero un inesperado derrumbe dejó en dos el número de peceras y propició que en una de las partes, las focas de arena estén en libertad sobre unas rocas del mismo material.

Pero sin duda lo más espectacular, y posiblemente lo más arriesgado, es la enorme medusa hueca que deja pasar la luz a través de los numerosos huecos de sus patas. Además de ser impresionante en sí misma, esta medusa dio mucho juego en el programa debido a los comentarios de los propios trabajadores sobre el curioso y simpático aspecto fálico de la misma.

¿Todavía no te has enganchado a este programa? ¡No esperes más para hacerlo!

Más información – 

Foto – Flickr

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *