Sand Masters en el circuito de Daytona

Sand Masters

Nuestros amigos de Sand Masters tuvieron uno de los  más divertidos y apasionantes en el circuito de Daytona.

Allí el hermano de Darrell Waltrip, contrató al equipo para que levantasen una escultura en honor de su hermano al que quería sorprender con motivo de su entrada en el Hall of Fame de la Nascar.

Lo que se les pedía era un recorrido por la vida de este hombre en el que no faltase su coche o su propia figura con el dedo levantado y la boca abierta emulando el baile que hizo famoso en sus más importantes victorias.

Los escultores hicieron una bandera de automovilismo que se convertía en una especie de pista de la que salía en relieve el coche con el que mayores éxitos obtuvo.

No faltaron las referencias a los oscuros comienzos de la Nascar, entre destiladores ilegales de alcohol, o a los inicios del gran campeón Darrel Waltrip.

El ruido del lugar así como las vibraciones formadas por los coches en sus vueltas de entrenamiento, fueron los elementos que más dificultaron la labor de los cracks de Maravillas en la Arena que finalemente acabaron tirando de inventiva para usar cascos con micrófonos como los que usaba en su día el propio Waltrip, que se emocionó al ver el resultado final y acabó haciendo su bailecito para deleite de todos los presentes.

Más información – Maravillas en la Arena

Foto – Travel Channel


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *