Sand Masters en la Feria del Renacimiento

Castillo de Sand Masters

Hoy os hablaremos del trabajo que los profesionales del equipo de Sand Masters, programa emitido en España por Energy bajo el nombre llevaron a cabo en la Feria del Renacimiento en la que fueron contratados para… hacer un castillo de arena, algo sorprendente ya que es el tipo de escultura más clásica para hacer con ese material y es la que menos les piden.

Para su sorpresa, todo el mundo allí iba caracterizado como personajes renacentistas e incluso el señor de las tierras no solo iba vestido de tal modo sino que se comportaba como tal.

Lo cierto es que el castillo que levantaron fue espectacular, con su dragón enorme asediando la fortaleza, el caballero que lucha contra él (el cual parece que no tuvo muy buena suerte) y la reina asomada en una de las puertas a petición expresa del mandatario del pueblo en el que se desarrollaba la feria.

Finalmente, con todo el equipo vestido a la antigua para la presentación del castillo, pudimos ver sorprendentemente cómo los propios clientes destruían la obra con palos y armas en una representación más de los tiempos pasados.

Sin duda duele ver cómo se evapora en segundos algo tan elaborado

Más información –

Foto – Travel Channel


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *