Sand Masters en la galería de tiro

Una de las obras de Sand-Masters

con el programa que sigue deleitándonos con cada una de sus entregas y las diferentes obras que se les encargan a los miembros del equipo.

En esta ocasión podemos hablar de una escultura explosiva, ya que fue realizada a petición de los encargados de una galería de tiro con metralleta.

Los escultores de Maravillas en la Arena, se curraron para esa ocasión un sugerente paisaje lleno de elementos a los que los tiradores pudieran apuntar para hacer blanco y de esa manera derruir la escultura.

Hicieron enormes alienígenas y repelentes zombies totalmente detallados así como varios patos pequeños a ras de suelo. Además hicieron una especie de arcilla con una parte de la arena y la dejaron secar al sol en forma de pequeñas dianas que colocarían en cada uno de los elementos.

Por si fuera poco había una gran diana con varias puntuaciones y una enorme granada en el centro.

La lástima fue que uno de los miembros del equipo decidió pasarse con las cargas explosivas que había en algunas partes de la escultura con lo que al primer tiro todo salió volando por los aires y la diversión duró un segundo, cuando debería haber durado más tiempo para aprovechar los diversos blancos que se habían preparado.

Más información –

Foto – Sand Guys


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *