Sand Masters en The Royal Hawaiian

Sand Masters

Hoy hablaremos de otra de las obras de arte hechas con  de nuestros amigos del programa Sand Masters (“Maravillas en la Arena”), que llevamos algún tiempo siguiendo en esta web y del que podréis gozar en el canal de TDT Energy.

En esta ocasión, estos artistas de las escultura efímera se desplazan hasta Hawaii, concretamente hasta el Hotel Royal Hawaii, que contrata a estos fenómenos para un importante evento en el que quieren una colosal pieza esculpida en arena para deleite de todos los asistentes.

El principal problema con el que se encontraron fue hacer una base acolchada que permitiera levantar la obra sin dañar el césped del jardín del hotel, tal y como habían pedido los organizadores.

Una vez solventado este problema, los chichos y chicas de Sand Masters se pusieron manos a la obra y reprodujeron el propio hotel con todo tipo de detalle justo delante de la fachada (con lo que la comparación está a mano y es todavía más sorprendente, ya que se aprecia a primera vista el gran trabajo que llevaron a cabo).

Los arcos, los balcones y sobre todo las escaleras son las partes más llamativas de esta nueva genialidad de los trabajadores de Maravillas en la Arena, programa que no nos cansaremos de recomendaros a todos.

Más información –

Foto – Flickr


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *