Sand Masters en Warrior Dash

Sand Masters

Uno de los trabajos más finos que hizo Sand Masters fue el que llevaron a cabo para Warrior Dash.

Los clientes eran los organizadores de una carrera con obstáculos de todo tipo en la que los participantes llegarían a meta, cansados, doloridos, asustados… y llenos de suciedad.

El cometido de los no era otro que el de construir un altísimo y terrorífico escollo final para que los participantes tuvieran que realizar un brutal último esfuerzo antes de llegar a la meta.

Para concienciarse e inspirarse, algunos de los miembros del equipo llevaron a cabo una parte del recorrido (con graciosas trampas entre ellos) para saber qué es exactamente lo que harán los deportistas que más tarde pisarán su escultura.

Dos enormes cuernos como los que se ven en la foto coronan la estructura… pero para llegar hasta ellos hay que eludir a los peligrosos y horripilantes monstruos que esperan en el foso.

Fue simpático ver también como una de las chicas de Sand Masters tuvo problemas para hacer esculturas feas debido a su costumbre de hacer auténticas preciosidades con la arena. El resto de escultores se echaron unas buenas y amistosas risas a costa de dicha situación…

En definitiva otra muy buena entrega de este gran programa.

Más información –

Foto – Travel Channel


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *