Sandra Bullock completamente desnuda

Sandra Bullock es todo una belleza

Sandra Bullock es todo una belleza

Sanda Bullock es el ojito derecho de América. A sus cuarenta y ocho años de edad, cuando otras están pensando en una vida más tranquila, la actriz oscarizada parece querer hacer su propia revolución, y ahora tenemos la oportunidad de verla completamente desnuda.

En efecto, la heroína de Blind Side ha grabado un sketch que quiere ser divertido (o chocante) con la animadora Chelsea Handler. Recordemos que Chelsea es la nueva estrella de los Talk Show US. Su popularidad estaría por encima de Oprah y Ellen. Con algunas amigas, como Jennifer Aniston, o provocadoras como Sandra Bullock, la animadora se va a poner en la cresta de la ola.

Chelsea ha conseguido la proeza de desnudar a Sandra, y ella, sin complejos, se ha prestado al juego. Chelsea, de treinta y siete año, estaba de pie, desnuda debajo de la ducha, cuando de repente, se encontró cara a cara con Sandra. Entonces, Sandra empezó a hacerle algunos reproches: “Tienes la responsabilidad de ser una invitada de un talk show respetable.

Esto llegó directamente de la boca de Oprah Winfrey a mis oídos, de mi boca, fuera de mi boca, a tu oído, a lo largo de tu cuerpo, de tu vagina a mi vagina…”. Realmente un lenguaje que le conocíamos a la actriz.

Después, la actriz le dio dos bofetadas a la animadora. Handler se orinó entonces encima, y a continuación, Bullock miró con desprecio a Chelsea, de arriba a bajo, diciéndole: “Todo esto es muy desagradable”.

Más información – Sandra Bullock enferma a Jennifer Aston

Foto – Tiramillas


Categorías

Actrices

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *