Sandra Bullock de nuevo enamorada

Sandra Bullock está de nuevo enamorada tras vivir sonados fracasos sentimentales. Siendo una de las actrices internacionales mejor pagadas y valoradas en cuanto al amor nunca ha tenido mucha suerte, sin embargo ahora parece que ha encontrado un hombre con el que realmente pueda forjar una bonita relación y una familia, el afortunado es fotógrafo y ex modelo Bryan Randall, de 49 años.

Sandra Bullock conoció a Bryan en la boda de su amiga Jennifer Aniston y Justin Theroux el pasado mes de agosto. Lo suyo fue todo un flechazo porque hace apenas unos días el fotógrafo se mudó a la casa que tiene la actriz y comparte con sus dos hijos adoptivos, Louis y Laila.

 

Sandra Bullock hijos

Los hijos de la intérprete son una bendición para Randall ya que los trata como si fueran suyos demostrando que los niños ven en él una figura paterna, y eso llena de felicidad a Sandra, porque tras varios fracasos amorosos lo más importante son sus hijos, aunque ahora tiene que repartir el cariño y amor con su novio. De ahí parte del éxito en la relación sea la buena adaptación de todos los miembros a la convivencia familiar.

A pesar de la gran felicidad que rodea la vida de la ganadora de un Oscar por ‘The Blind side’, no tiene intenciones, al menos por el momento, de volver a casarse. Le basta por tener una relación comprometida, segura y donde haya muchas risas y buenos recuerdos. Y es que al parecer, el divorcio con Jesse James en 2010 tras descubrir que le era infiel y hacerse públicos sus escarceos amorosos, le ha pasado factura y simplemente quiere una relación basada en la confianza.

Bullock ha tenido varios intentos de formar una sólida relación con varios compañeros de profesión que no llegaron a buen puerto. Ahora vive de nuevo ilusionada esta relación con Bryan al cual califica de ser un hombre valiente y alguien extraordinario.


Categorías

Actrices

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *