Sandra Bullock elegida la mujer más guapa

Sandra Bullock elegida la mujer más guapa

Escrito por: Maite    23 abril 2015     1 minuto

La revista People ha proclamado a la actriz Sandra Bullock como el rostro más bello en la tradicional lista que elabora cada año. La actriz Sandra Bullock ha protagonizado películas románticas como Siempre queda el amor. Trabajó junto a Keanu Reeves en La casa del lago, una historia de ficción que muestra el amor entre dos personas distanciadas por el tiempo en el que viven. Sandra Bullock sigue destacando por su belleza pasados los 50 años. Existen actrices de Hollywood como Sandra Bullock y Julia Roberts que más allá del paso del tiempo, siguen irradiando una luz especial.

La Proposición ha sido uno de los grandes éxitos de taquilla de la actriz. Película en la que la actriz también mostró sus habilidades para el humor. En esta película trabaja junto a Ryan Reynolds. Por su papel en esta película recibió una nominación al Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical. Esta película recaudó 317 millones de dólares en todo el mundo.

Uno de los papeles más importantes de Sandra Bullock fue su papel protagonista en Gravity, una película que muestra una gran reflexión filosófica a través de un viaje al espacio. En 2014 la revista Forbes informó que Sandra Bullock encabazaba el ranking de la actriz mejor pagada de Hollywood.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.