Sandra Bullock recupera su ilusión por el cine con Gravity

Sandra Bullock recupera su ilusión por el cine con Gravity

Gravity se presenta como una de las grandes apuestas del otoño que presenta además, a Sandra Bullock en su versión más madura desde un punto de vista interpretativo. Y es que, no es nada fácil interpretar a una astronauta perdida en medio del espacio en la magnífica película de Alfonso Cuarón, toda una obra maestra que muestra el universo como poesía en movimiento.

La calidad de la película es tal que la propia protagonista, Sandra Bullock reconoce que ha recuperado su ilusión por hacer cine gracias a este proyecto que define como “experiencia visual que es un catártico viaje existencial”. Gravity es una película en la que el espectador se hace preguntas sobre el ser humano, la vida y la muerte. Una historia en la que los protagonistas tienen que luchar por salir de su zona de confort para lograr su objetivo de sobrevivir en mitad del espacio.

Sandra Bullock explica cómo se preparó para este personaje tan importante de su carrera. “Sobre todo hice danza. Los movimientos para imitar la gravedad cero eran como el ballet. Además, quería parecer fuerte, más una máquina que femenina o maternal”, y sin duda, lo ha conseguido.

Gravity es una película de ciencia ficción con un mensaje muy humano. En palabras de Sandra Bullock se trata de una historia que “habla del renacimiento personal, de cómo renaces de las adversidades”. Sandra Bullock sigue triunfando en el cine a los 49 años de edad, una edad muy crítica para otras estrellas femeninas de Hollywood que han visto cómo su éxito se apagaba con la madurez, pero afortunadamente, ése no es su caso.

Más información – Sandra Bullock, Reese Whiterspoon y Katherine Heigl, las actrices menos rentables

Fuente – El País


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *