Sandra Bullock, Reese Whiterspoon y Katherine Heigl, las actrices menos rentables

Sandra Bullok, Reese Whiterspoon y Katherine Heigl, las actrices menos rentables

Las estrellas de Hollywood, cobran unas cifras que son impensables para el común de los mortales. Sin embargo, en más de una ocasión, se embolsan un sueldo que luego no resulta rentable para la factoría del cine. La revista Forbes ha publicado la lista de actores y actrices menos rentables, un mérito poco positivo para el currículum porque este dato se puede convertir en un marketing negativo para un actor.

En la lista de actrices menos rentables de Hollywood existen algunas sorpresas como la presencia de Sandra Bullock, actriz de La Proposición, que ocupa el cuarto lugar en este ranking. La verdad es que parece que la estrella de esta actriz de comedia romántica se ha apagado un poco.


El tercer puesto de esta lista está ocupado por Reese Whiterspoon que ha protagonizado películas románticas como el conocido drama Agua para elefantes. A pesar de que ha ganado un Oscar en su carrera y a una edad muy temprana, la rubia no resulta muy rentable en taquilla.

El segundo lugar de esta lista lo ocupa otra belleza: Katherine Heigl que logra recaudar solo 3,4 dólares por cada dólar que ella cobra. Pero el primer puesto en esta lista elaborada por la revista Forbes que seguro que ha herido el ego de más de una estrella, está ocupado por un actor, que en el pasado era un auténtico fenómeno: Eddie Murphy.

En la vida de un actor existen etapas de todo tipo, de gran fama y de popularidad pero también, momentos de menos luz. El puesto número diez de esta lista está ocupado por Sarah Jessica Parker una de las actrices más envidiadas gracias a su papel en Sexo en Nueva York, un símbolo de moda y de estilo.

Más información – Sofía Vergara la mejor actriz mejor pagada de la televisión

Fuente – Bekia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *