Sandra Bullock se convierte en al actriz mejor pagada de Hollywood

Pues sí, tal parece que las comedias románticas en verdad dejan dinero, ¡quién lo diría! Y es gracias a esas comedias románticas que Sandra Bullock se ha convertido en la actriz mejor pagada de Hollywood en el último año.

¿Y cuál fue la suma que le hizo merecedora a ese título? Pues la friolera de 56 millones de dólares (en los últimos 12 meses), con razón sonríe con tantas ganas.

Las cintas que le hicieron ganar tanto fueron La proposición y The Blind Side que aunque no le dejaron tantas ganancias por concepto de honorarios sí lo hicieron por concepto de ingresos en taquilla. Es que Bullock no es nada tonta y aunque aceptó cobrar poco por su partición en ambas cintas (aunque poco es ya una millonada) pidió que parte de las ganancias recaudadas por las películas en taquilla fueran a parar a su cuenta bancaria.

Enhorabuena por ella, que aunque no es de mis actrices favoritas, en verdad se merecía buenas noticias después de vivir un capítulo como el que vivió con su ahora ex esposo Jesse James.

En la lista le siguen otras actrices también de comedias románticas como Reese Witherspoon y Cameron Diaz. No, si es que ahora todas las actrices van a querer dedicarse a trabajar en películas de corte amoroso; es lo que deja, hoy por hoy, más dinero en la industria cinematográfica.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.