Sandra Bullock volverá a mostrarse en público en los MTV Movie Awards 2010

¡Esta si que es una buena noticia para todos los amantes del cine!

Es que hace realmente demasiado que no se la ve a la hermosa Sandra Bullock, y es totalmente entendible luego de lo que su (ahora ex) marido le ha hecho a su imagen pública.

Pero la adorable morena no se pasará el resto de su vida ocultándose de los paparazzis para que no le realicen preguntas incómodas con respecto a los reiterados engaños de su ex, sino que ya planea realizar su majestuoso regreso público.

Y no hay mejor lugar para realizarlo, que durante la ceremonia de los Premios MTV Movie Awardsm 2010, a realizarse el próximo 6 de junio, en donde a la actriz se le otorgará un premio especial llamado “MTV Generation Award”, una mención que reconoce a los actores que han estado vinculados a la audiencia de MTV durante el desarrollo de sus carreras. Bullock se convertirá en la primera dama en recibir este premio, que en el pasado ha sido entregado a actores de la talla de Tom Cruise, Adam Sandler y Ben Stiller, entre otros.

Espero que los guionistas o el presentador, Aziz Ansari, sean respetuosos con nuestra querida Sandra, y no se vayan de boca en este peculiar momento de su vida.

¿Ustedes que opinan?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *