Sandra Bullock y Scarlett Johansson se pusieron al día en la gala de los Golden Globes

Sandra Bullock y Scarlett Johansson se pusieron al día en la gala de los Golden Globes.

Y con eso no quiero decir que las señoritas se agarraron de los pelos en el intento, como se rumorea ya por todos lados.

Como muchos de vosotros habrán escuchado, se especula que el ex marido de la hermosa Scarlett Johansson, es ahora el nuevo amante de una de sus buenas amigas, la actriz Sandra Bullock.

Y la pobre Scarlett no pudo contener sus ansias de aclarar las cosas con Sandra, por lo que la entrega de los Globos de Oro se convirtió en toda una velada de declaraciones entre estas dos mujeres recientemente divorciadas.

Afortunadamente, ambas se quieren mucho y la conversación se mantuvo calma y amigable…o al menos eso es lo que dijo el mismo representante de Bullock, quien declaró lo siguiente a la revista Life & Style magazine:

“Scarlett y Sandra cenaron juntas. Ambas se llevan muy bien, por lo que Sandra le explicó a Scarlett como se siente con respecto a los rumores de romance con Ryan Reynolds. Ella quiso aclararle que no quiere que nada ni nadie arruine la amistad que mantienen. No fue una velada incómoda, porque no hay incomodidades entre ellas.”

¿Será cierto que se llevan tan bien?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *