Sandra, la hija de Eugenia Ortiz, evoluciona de forma positiva

Sandra, la hija de Eugenia Ortiz, evoluciona de forma positiva

Eugenia Ortiz ha compartido una feliz noticia a través de su cuenta de Twitter. Su hija Sandra que nació de forma prematura el pasado 23 de noviembre, evoluciona de una forma muy positiva ya que la niña ya pesa 705 gramos. Un motivo de ilusión que la feliz mamá ha querido compartir.

Esta bonita noticia contrasta con el duro golpe que vivió la familia el pasado 2 de diciembre al asistir al funeral de Leticia, cuyo estado fue más delicado al nacer. En aquel momento, Bertín Osborne mostró su espíritu estoico y su capacidad de resistencia ante el dolor cuando con toda la humanidad del mundo se acercó a los medios para agradecer las muestras de cariño y confesaba, que tristemente, en su familia ya están un tanto acostumbrados a los duros golpes de la vida.

La vida continúa a pesar de las tristezas y ahora, toda la familia tiene sus esperanzas puestas en la evolución positiva de Sandra, una niña que tiene un nombre muy especial ya que se llama igual que la madre de Eugenia Ortiz que falleció en el año 2004 como consecuencia de una dura enfermedad.

La pequeña Sandra ya pesa 705 gramos y este es el mejor regalo de Navidad que pueden tener Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo.

Más información – Muere una de las hijas de Eugenia Ortiz

Fuente – Vanitatis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *