Sandra, la hija de Eugenia Ortiz, pesa más de 3 kilos

Eugenia Ortiz es un ejemplo real de madre coraje. En la actualidad, después de todo el camino sufrido, Eugenia Ortiz está feliz porque su hija Sandra sigue evolucionando de una forma muy positiva, tanto que esta pequeña heroína ya pesa más de 3 kilos. Una buena noticia que la feliz y orgullosa mamá ha querido compartir una vez más a través de Twitter para corresponder al cariño que ha recibido durante este tiempo.

“¡¡¡Por fin hemos pasado los 3kg!!! Ya empieza a estar gordita” ha escrito en su cuenta de Twitter. Ya lo dijo Bertín Osborne cuando la niña luchaba en el hospital por su vida, que su nieta era toda una luchadora. Y la pequeña se ha convertido en el orgullo de toda la familia y en la alegría de todos lo que le quieren.

La hermana de Sandra, Leticia, tristemente no tuvo la misma suerte y falleció el pasado 1 de diciembre en el que, sin duda, fue uno de los golpes más duros que han vivido Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo.

En el plano positivo, Eugenia Ortiz también compartió a través de Twitter que estaba preparando la habitación para la niña Sandra y también compartió a través de Twitter la noticia de que su hija ya estaba en casa con toda la familia. Ahora sabemos que la niña sigue cogiendo peso y se encuentra muy bien. Sin duda, nos alegramos mucho.


Categorías

Celebridades

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.