Sandra, la hija de Eugenia Ortiz, ya está en casa

Sandra, la hija de Eugenia Ortiz, ya está en casa

Eugenia Ortiz vive uno de los momentos más felices de su vida después de una temporada un tanto complicada. Sandra, la hija de Eugenia Ortiz, ya está en casa junto a toda la familia y la orgullosa mamá ha querido compartir a través de las redes sociales la gran noticia para agradecer todo el cariño recibido por parte de aquellos que se han interesado por la evolución de la niña.

Eugenia Ortiz ha explicado: “Ya estamos por fin en casa con la pequeña. ¡Hoy pesa 2.3 kg. y está más sana imposible! ¡Muchas gracias a todos!”.

Desde que Sandra nació el 23 de noviembre, Eugenia Ortiz ha tenido el detalle positivo de informar de forma natural sobre la evolución de la niña a través de las redes sociales. De esta forma, hemos podido saber en las últimas semanas que Sandra iba cogiendo peso poco a poco.

Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo están muy agradecidos por todo el apoyo que han recibido durante este tiempo. Por otra parte, el hijo mayor de ambos, Juan, ya tiene a la mejor compañera de juegos en casa.

Más información – Sandra, hija de Eugenia Ortiz, continúa con su evolución positiva


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *