Sandra Polop hace enojar a la iglesia

La cantante Sandra Polop ha hecho enojar a la iglesia con el estreno de su más reciente vídeo, perteneciente al tema ‘Music‘.

¿La razón? Que al final del clip musical la cantante se besa con otra mujer, y ya se sabe la postura de la iglesia al respecto.

Los altos mandos de la Iglesia de Valencia quedaron indignados al ver que en el vídeo una novia a punto de contraer matrimonio deja plantado a su novio para ir a bailar a una discoteca y divertirse con una chica.

El tema es que la parte de la boda fue grabada precisamente en la Iglesia de Valencia. Los directivos del recinto se quedaron como diciendo “¿para esto pidieron permiso de grabar en nuestras instalaciones?”.

Lo cierto es que lo que la tía y su equipo grabaron fuera de la iglesia le importa más bien poco a las autoridades de la misma, que tampoco es que el beso haya tenido lugar en el recinto religioso, ¿cierto?

Vía | Fandemia


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *