¿Santa no existe? ¡No se lo digan a Paris Hilton!

paris-hilton

Bueno a estas alturas supongo que ya se lo podemos decir, no creo que quebremos su espíritu navideño por ello. Paris, que te enteras, Santa ya no les trae regalos a las “niñas grandes” como tú.

santa-clausTampoco es que siga creyendo, pero sí que lo hizo hasta que cumplió los 16 años de edad — algo ya crecidita según creo.

Así lo declaró la propia multimillonaria:

“Soy como una niña en esta época del año, simplemente no puedo esperar. Literalmente creí en Santa Claus hasta que cumplí los 16 años

Pero Paris aún no pierde la magia de la ilusión y a veces quisiera que Papá Noel aún le dejará alguno que otro presente. Tanto que afirma que aún deja un calcetín en la chimenea; bueno ella no, sino su madre. “Mi mamá aún pone un calcetín en la chimenea así que todavía puedo pretender que me visita”.

Paris Hilton también dijo que las festividades significan para ella una buena oportunidad para pasar un buen tiempo con la familia y los amigos. Incluso cada año invita a sus amistades que no tienen un lugar en dónde pasar la celebración. “Invitaré a mis amigos cuyos padres han fallecido o cuya familia no vive en la ciudad. Odio pensar en que alguien se la pase solo el día de Navidad“, sentenció.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *