Santiago Segura esta convencido de que ‘Torrente 4’ merecía ser nominada en ‘Los Goya’

Santiago Segura Kiko Rivera Torrente 4

Las cintas nominadas a Los Goya 2012 han generado opiniones encontradas, sobre todo por grandes cintas olvidadas como Mientras Duermes o Primos. Incluso Santiago Segura ha demostrado su indignación al enterarse de que Torrente 4 no logró colarse en ninguna categoría.

Segura aseguró en su cuenta de Twitter que la última entrega de Torrente pudo haber sido nominada en alguna de las categorías de carácter técnico, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de la primera comedia europea en ser estrenada en 3D.

“Creo que es un producto potente de factura, ni una nominación a los premios técnicos demuestra cierta torpeza […] Técnicamente la película es impecable. Primera comedia europea en 3D por si fuese poco”

Escribió Segura.

Eso sí, aclaró también que para él vale más el reconocimiento en taquilla que el del panel de jueces de los premios Goya. Así de claro lo dejó cuando le preguntaron con cuál de los dos se quedaba.

“La taquilla sin la más mínima duda”

Sentenció.

Vía | Ver Tele


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *