Sara Carboneo, Pilar Rubio y Marta Fernández darán las campanadas en Telecinco

Pues al final no serán los chicos de Sálvame quienes den las campanadas en Telecinco el próximo 31 de diciembre, sino que serán Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández.

Al principio se decía que los ejecutivos de la cadena tenían planeado armar una fiesta con los miembros del equipo de Sálvame (Belén Esteban entre ellos) así como con la familia de cada uno de los colaboradores de la emisión. Parecía algo difícil que los presentadores accedieran a ello y así fue, por eso al final se ha decidido que sean 3 de las chicas más emblemáticas de la cadena quienes despidan este 2010.

Es que vamos, ya era mucho que Telecinco hubiera repetido con los mismos del año pasado. Una vez da gracia, dos ya no.

En fin, que las tres chicas antes mencionadas serán finalmente quienes den la bienvenida al 2011. Las mismas han demostrado ya tener cierta química, tal y como se pudo observar el mes pasado, cuando acudieron a la Fiesta Divinity.es y se les vio muy monas.

Tal parece que este año todas las cadenas están apostando por sus cartas fuertes y los televidentes lo tendrán difícil a la hora de decidir con quién despedirán el 2010 y darán la posterior bienvenida al 2011. ¿Tú qué cadena sintonizarás?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *