Sara Carbonero abandona el hospital

Sara Carbonero abandona el hospital

Sara Carbonero ya está en casa con su pequeño Martín. La presentadora de televisión abandonó ayer la Clínica Rúber Internacional de Madrid con su bebé en brazos y junto a su pareja Iker Casillas. Una bonita estampa de felicidad. El lenguaje corporal puede llegar a tener más valor incluso que las palabras y ayer, el lenguaje corporal de Sara Carbonero mostraba la ilusión que siente en esta nueva etapa de su vida.

La presentadora no podía dejar de sonreír, ni tampoco podía dejar de mirar de forma intermitente a su bebé que es el centro de todas sus atenciones. Tanto Sara Carbonero como Iker Casillas eligieron un look informal en su aparición ante los medios para presentar a su hijo en sociedad.

Martín Casillas Carbonero se ha convertido con solo unos días de vida en un bebé muy mediático gracias a la popularidad de sus padres.

Sara Carbonero se ha mostrado muy recuperada después de la cesárea programada a través de la que dio a luz. Ahora, ya está en casa disfrutando de su baja maternal y de su nueva rutina marcada por chupetes, pañales y biberones.

Más información – Primera imagen de Martín Casillas Carbonero


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *