Sara Carbonero aficionada a hacer punto

Sara Carbonero aficionada a hacer punto

Sara Carbonero es una mujer polifacética y con muchas aficiones. Desde que inició su aventura bloggera hemos podido conocer el lado más cercano de la periodista que como cualquier persona tiene aficiones con las que disfruta en su tiempo libre. Recientemente, mostró que puede ser toda una MasterChef preparando una receta que Sara Carbonero aprendió de su madre.

Ahora, Sara Carbonero también comparte su afición a hacer punto porque es una actividad que aprendió de su abuela con la que compartió grandes momentos en su niñez. Ella fue su maestra y ahora en su etapa adulta, Sara Carbonero sigue siendo una buena alumna que practica con frecuencia. Por ello explica que “durante el embarazo hizo una bufanda, un gorro y esta semana se ha puesto con un cuello”.

Hacer punto no sólo es un ejercicio de creatividad y creación artística sino que también es un buen medio para desconectar de los problemas como bien explica Sara Carbonero. Hacer punto se ha convertido para ella “en un hobby, en una de las cosas que más le relaja, le ayuda a desconectar y le hace volver al pasado” gracias a los recuerdos que conserva de aquella etapa que están vinculados con esta afición.

Sara Carbonero está aprovechando su tiempo de baja maternal para centrarse en Martín pero también, para encontrar hueco para disfrutar de esas aficiones que le hacen sentir bien. Todo un gesto de inteligencia emocional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *