Sara Carbonero, aficionada a la cocina

Sara Carbonero, aficionada a la cocina

Sara Carbonero ha encontrado en su blog una plataforma para mostrarse tal y como es desde un punto de vista más cercano. Centrada completamente en su maternidad, la periodista no descuida otras aficiones como la cocina. Aunque Sara Carbonero reconoce que ella no cocina tan bien como su madre, una mujer a la que quiere y admira.

“Estos días que he estado más tiempo con mi madre he aprovechado para disfrutar de una de las cosas que mejor se le da: la cocina. Nadie cocina mejor que ella. Hoy voy a compartir con vosotros un plato fácil de preparar, rico y perfecto para cualquier ocasión. Un plato con el que se me saltan las lágrimas: El arroz al horno de mi madre” ha explicado en su último post. Sara Carbonero ha compartido la receta de este plato tan especial para ella con todos sus seguidores.

Sara Carbonero, la bloggera de moda,  es una persona muy familiar y ahora que ella ha sido madre de Martín tiene todavía más en cuenta los consejos de su madre.  “Y gracias mamá por tantas y tantas cosas (aunque discutamos porque dices que a los nietos se les quiere más que a los hijos, ya te lo contaré. Seguramente tengas razón, como siempre)”, son las bonitas palabras que la periodista ha querido dedicar a su madre al concluir el post.

Una receta de cocina es mucho más que un placer gastronómico, un buen plato de cocina también tiene un valor emocional cuando se convierte en una tradición familiar que pasa de generación en generación. La receta que Sara Carbonero aprendió de su madre se la enseñará en el futuro a Martín.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *