Sara Carbonero ahora es diseñadora de camisetas

Sara Carbonero ahora es diseñadora de camisetas

El embarazo ha llenado de ilusiones nuevas y de mucha energía a Sara Carbonero que está más activa que nunca llena de proyectos interesantes. Recientemente, la novia de Iker Casillas se ha estrenado como bloggera siguiendo los pasos de otras famosas como Eugenia Silva, Mar Saura, Clara Alonso y Paula Echevarría.

Pero además, Sara Carbonero también está vinculada con la moda gracias a otros proyectos. Se ha estrenado como diseñadora de camisetas y sudaderas en la colección The Hip Tee by Sara.

Una experiencia muy enriquecedora que ha permitido a la presentadora dar rienda suelta a toda su creatividad y aprender mucho a lo largo del proceso. «Ha sido una experiencia fantástica y estoy muy satisfecha del resultado final que hemos conseguido en el diseño de la colección» afirma.

«Además de sentirme muy identificada con la firma, de la que soy clienta habitual, el proceso de creación, elegir los patrones y plasmar mis ideas, ha sido muy divertido» añade. Su estilo siempre marca tendencia y es seguido por otras muchas mujeres. El nombre de Sara Carbonero parece sinónimo de éxito y la verdad es que la periodista muestra que es una mujer polifacética a la que le gusta abrir nuevos caminos.

Más información – Sara Carbonero se estrena como bloggera

Fuente – ABC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *