Sara Carbonero apuesta por nuevos peinados

Durante un tiempo, Sara Carbonero se ha mostrado muy clásica en su look al optar siempre por un mismo peinado. Sin embargo, en los últimos meses, la novia de Íker Casillas se ha mostrado más atrevida al optar por nuevos peinados que como es natural, le sientan de maravilla. Es difícil que haya un look que no favorezca a la presentadora de Telecinco.

El año pasado, Sara Carbonero se sumó a la moda de las mechas californianas. En el mes de enero, también dijo adiós a su larga melena y optó por un corte más juvenil a la altura del hombro. Ahora que Sara Carbonero se encuentra cubriendo la Copa Confederaciones se ha mostrado muy femenina con diferentes peinados que seguro que se convierten en tendencia.

Sara Carbonero se ha sumado a la moda de lucir una trenza a un lado. Un look que es tendencia para este verano. El pelo suelto es para Sara Carbonero una seña de identidad. Pero últimamente, también apuesta por recoger su pelo en una juvenil coleta.

Para finalizar, la presentadora ha lucido una favorecedora melena suelta con ondas que resulta muy femenina y que resalta la armonía de sus rasgos faciales. El nombre de Sara Carbonero está muy vinculado con la moda y el peinado también tiene mucho protagonismo en la belleza de cualquier mujer.

Cambiar de look es muy sano a nivel emocional para romper la rutina. Sara Carbonero se ha animado a jugar con su pelo para lucir una imagen diferente. ¿Qué te parece el resultado?

Más información – Sara Carbonero ahora luce media melena

Fuente – ¡Hola!


Categorías

Celebridades

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.