Sara Carbonero busca representante

Sara Carbonero busca representante

Sara Carbonero es una de las famosas más mediáticas. En la actualidad, vive un momento de dulce espera en Navidad ya que la cuenta atrás para el nacimiento de su bebé está cada vez más cerca. En el plano profesional, Sara Carbonero ha explicado en más de una ocasión que quiere seguir trabajando como cualquier madre trabajadora.

Uno de los objetivos de la periodista de cara al próximo 2014 es relanzar su imagen a nivel profesional. Sara Carbonero es muy conocida, sin embargo, no genera simpatía de igual forma al público en general. Por ello, según publica La Razón, estaría en la búsqueda de un representante que le ayude a reorientar su imagen de una forma positiva.

Lo cierto es que Sara Carbonero suele ser muy criticada en las redes sociales cuando comete un error a nivel profesional. Así quedó de manifiesto recientemente, cuando la periodista realizó su particular homenaje a Nelson Mandela en su blog y aprovecho el final del post para hablar sobre un tema más superficial como la decoración elegida para la habitación de su bebé.

Sara Carbonero es joven y tiene todo su futuro por delante para evolucionar a nivel laboral. El 2014 será para ella, un año de cambios vitales.

Más información – Sara Carbonero desata las críticas por su particular homenaje a Mandela

Foto – Europa Press


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *