Sara Carbonero celebra el 30 cumpleaños de la revista Elle

Sara Carbonero celebra el 30 cumpleaños de la revista Elle

Escrito por: Maite    18 octubre 2016     Sin comentarios     1 minuto

Si Paula Echevarría ha celebrado el 30 cumpleaños de la revista Elle compartiendo una fotografía de su infancia, Sara Carbonero también ha querido rendir homenaje a una revista que forma parte de su vida. Lo ha hecho con este mensaje publicado en Instagram.

Sara Carbonero felicita a la revista Elle

Sara Carbonero hace un repaso de cómo muchos de los momentos más importantes de su vida están vinculados a esta publicación de moda: “Solo tengo palabras de cariño y agradecimiento para la revista Elle. Apostaron por mí hace ya muchos años. Cuando yo era la chica de los deportes de La Sexta”. Y continúa recordando: “Me convirtieron en protagonista de una de sus portadas más atrevidas. Sin maquillaje, sin photoshop y sin miedo”.

Sara Carbonero añade: “A lo largo de estos años hemos ido de la mano buscando siempre causas bonitas y necesarias a las que dar voz. Juntos apostamos por un lujo solidario en la brillante portada de Navidad de 2012 y unos meses después volví a posar para ellos en uno de los momentos más felices de mi vida, embarazada de Martín”.

Sara Carbonero es bloguera en Elle y también, colabora en la revista impresa: “Cuando nadie me ve estoy allí. Descubriendo cada mes un personaje interesante. Definitivamente mi vida no sería la misma sin @elle_spain . Por eso quiero sumarme a todas las felicitaciones por esos 30 años de éxitos”.

Son muchas las blogueras conocidas que colaboran con la revista Elle. Sara Carbonero, Raquel del Rosario, Paula Echevarría y Ana Fernández son algunas de ellas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.