Sara Carbonero celebra la amistad en San Valentín

El día de San Valentín no solo es el día del amor sino también, el día de la amistad, uno de los sentimientos más importantes en la vida de cualquier persona. También en la vida de Sara Carbonero que ha aprovechado esta celebración para felicitar a través de Instagram a una de sus mejores amigas que hoy cumple 32 años.

Estas son sus bonitas palabras: “Querida Laura, llevamos juntas exactamente desde que yo tenía 11 días de vida. En todos los recuerdos de mi infancia aparecen tus ojos azules. Mi vida no habría sido la misma si no te hubiera conocido y no hubiésemos vivido todas las cosas que hemos vivido de la mano, desde que éramos dos mocosas, hasta los últimos tiempos”.

Sara Carbonero añade: “Eres una persona muy importante, la tía Popi, te quiero mucho”. Seguro que esta felicitación de cumpleaños tan especial ha emocionado a su amiga Laura: “¡Feliz cumpleaños número 32! ¡Que tengas un gran día! Después de nuestros bailes, cámpings, clases de natación, viajes a la playa, noches estudiando en la residencia de monjas o tatuajes de adolescentes hechos en un arrebato que llevaremos para siempre, brindo por muchas más cosas buenas, siempre juntas”.

Sara Carbonero está felizmente embarazada de su segundo hijo y vive actualmente en Oporto. La comunicación a través de las redes sociales reduce la distancia en fechas señaladas y Sara Carbonero ha querido tener un recuerdo ante la complicidad de sus múltiples seguidores de Instagram, para sorprender a una de sus mejores amigas.

Foto – Cuando nadie me ve


Categorías

Celebridades

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.