Sara Carbonero celebra en la distancia el Día de la Madre

Sara Carbonero celebra en la distancia el Día de la Madre

Sara Carbonero celebra este año un Día de la Madre muy especial. Además de como orgullosa madre de Martín y a la espera de su segundo hijo, Sara Carbonero siempre se ha sentido muy unida a su madre.

Y en este primer domingo de mayo ha querido dedicarle estas bonitas palabras en Instagram: “¡Feliz día mamá! Este año te tengo un poco más lejos para felicitarte pero sabes que te lo digo casi a diario, entre otras cosas porque hace 14 años que me fui de casa y no ha habido un solo día que no hayamos hablado al menos por teléfono”. Sara Carbonero continúa su dedicatoria con las bonitas palabras que puedes leer después del salto del post.

“Gracias por todo lo que me has enseñado, ojalá yo sepa hacerlo la mitad de bien que tú. Te quiero, te necesito y te admiro”. Sara Carbonero encuentra en su madre un referente y un ejemplo a seguir.

Hace unos días, Sara Carbonero compartió cuál iba a ser su regalo para el Día de la Madre. Unos detalles de Slow Love: “Yo ya tengo lista mi cajita para sorprender a la mejor mami del mundo este domingo. (Como mi madre no tiene instagram no hay riesgo de que lo vea antes de tiempo)”. Sara Carbonero tiene una filosofía clara: en realidad este día se celebra todos los días. Sin embargo, es consciente de que también es bonito celebrarlo de un modo más especial un día en el calendario.

Y en su caso, este año celebra esta fecha en Oporto. Sin embargo, la distancia emocional entre madre e hija no se mide en kilómetros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *