Sara Carbonero celebra la Navidad con su familia

Sara Carbonero celebra la Navidad con su familia

Sara Carbonero está de baja por maternidad en Telecinco, y también se ha despedido de sus lectores en su blog agradeciendo todo el cariño que ha recibido gracias a este proyecto tan especial.

Sara Carbonero vive su Navidad más especial ya que en breve será mamá, por ello, no ha dudado en rodearse de sus seres queridos en esta época del año tan familiar puesto que como en casa no se está en ningún sitio.

Para ello, Sara Carbonero e Iker Casillas viajaron a Toledo donde celebraron la fiesta de Nochebuena y el día de Navidad. Sara Carbonero e Iker Casillas, más allá de la fama, disfrutan de los placeres más sencillos de la vida, como por ejemplo, viajan a sus respectivos lugares de origen y disfrutan de la compañía de amigos y familiares como un tesoro importante en la vida.

Iker Casillas salió de fiesta en Nochebuena con unos amigos y no dudó en compartir una fotografía de esa reunión navideña a través de las redes sociales con el objetivo de desear unas felices fiestas a todos sus seguidores.

Más información – Iker Casillas se va de fiesta en Nochebuena

Foto – Gtress


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *