Sara Carbonero celebra su 30 cumpleaños

Sara Carbonero celebra su 30 cumpleaños

Sara Carbonero celebra su 30 cumpleaños en el que, sin duda, es el momento más especial de su vida. La periodista deportiva además de estrenar década también disfruta de la dulce maternidad tras la llegada de su primer hijo, Martín, a principios de año. Sara Carbonero que siempre ha sido muy reservada con su vida privada, se muestra más cercana que nunca a través de su blog personal en Elle donde en la actualidad, comenta algunos de los detalles de su nueva vida.

En la actualidad, Sara Carbonero disfruta de la baja maternal y está alejada del ámbito profesional porque ahora mismo, su prioridad es estar con su hijo.

El balance que Sara Carbonero puede hacer en su treinta cumpleaños muestra el equilibrio de haber alcanzado el éxito en el plano profesional, además, disfruta de la estabilidad sentimental junto a Iker Casillas y ahora también, es una feliz mamá.

Por su parte, Iker Casillas ha celebrado el cumpleaños de Sara Carbonero con un detalle muy especial para su pareja. Ha publicado una fotografía de Martín en Instagram en la que el niño duerme tranquilamente y luce una camiseta con un mensaje que dice: “I love mum & dad (Quiero a mamá y papá)”. El 30 cumpleaños de Sara Carbonero coincide en el tiempo con el primer mes de vida de Martín Casillas Carbonero. Una doble celebración para estrenar nueva semana.

Más información – Primera imagen de Martín Casillas Carbonero


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *