Sara Carbonero celebra su baby shower

Sara Carbonero celebra su baby shower

Sara Carbonero está en la recta final de su segundo embarazo y ya ha celebrado su tradicional baby shower. Ha sido el equipo de la revista Elle, al que se siente tan unida, quien ha organizado el evento.

Cuando Sara Carbonero estaba embarazada de Martín, fueron sus amigas las que le regalaron uno de los días más bonitas de su vida, según ella misma recuerda: “Lo recuerdo como uno de los días más bonitos. Generalmente no es fácil darme sorpresas, me suelo enterar de todo pero esa tarde fui a casa de mi amiga Alicia pensando que tomaríamos café las dos y al llegar allí estaba todo preparado”.
En esta ocasión ha sido el equipo de la revista Elle el que le ha sorprendido.

Sara Carbonero tiene su blog en esta revista y también, colabora con la sección impresa de este magazine de moda. En el nuevo número, entrevista a la actriz Natalia de Molina. La baby shower se celebró en la tienda Bonnet à Pompon. Fue una tarde de charla entre amigas en un entorno cuidado y decorado para la ocasión en el que no faltaron los regalos para el bebé. Los vínculos profesionales con el equipo han ido derivando en lazos personales de amistad.

Más allá de las diferencias que existen entre la vivencia de un primer y un segundo embarazo, son muchas más las semejanzas. Así cuenta Sara Carbonero cómo se siente ahora mismo: “Me di cuenta de que aunque yo piense que estoy menos nerviosa esta vez, las sensaciones son exactamente las mismas. Misma incertidumbre, mismas ganas por ver la carita del bebé y comprobar que todo ha salido bien”. Sara Carbonero ha compartido a modo de recuerdo esta especial fiesta de baby shower a través de su blog en Elle.

Foto – Blog Cuando Nadie me Ve


Categorías

Rumores

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *