Sara Carbonero celebra su cumpleaños con sus nuevos amigos

Sara Carbonero celebra su cumpleaños con sus nuevos amigos

Los cumpleaños son más felices cuando se prolongan en el tiempo a partir de distintas celebraciones con amigos. Sara Carbonero sopló la semana pasada las velas de su 32 cumpleaños y lo ha hecho en una nueva etapa de su vida puesto que está totalmente integrada en su nueva rutina en Oporto. Una de las consecuencias de un cambio de ciudad es que trae consigo nuevas oportunidades para conocer gente.

Sara Carbonero también ha celebrado su cumpleaños con nuevas amistades y ha compartido a través de Instagram la fotografía del ramo de flores y de la tarta con la que le sorprendieron: “Amigos portugueses con los que aún no había podido celebrar mi cumpleaños y me acaban de alegrar el día una semana después”. El sector de la repostería se reinventa constantemente y existen tartas que son una auténtica obra de arte también en su presentación. ¡A continuación puedes ver la dulce tentación que recibió la periodista!

A pesar de la distancia, Sara Carbonero también vivió como espectadora la gala de los Premios Goya. Unos premios que casi tienen su edad puesto que celebraron su treinta edición. Se emocionó con el discurso que Miguel Herrán dedicó a su director Daniel Guzmán por haberle dado la oportunidad de trabajar en la película A cambio de nada.

Además, Sara Carbonero también ha celebrado las fiestas de Carnaval y su pequeño Martín se disfrazó de León. Así lo desveló a través de Instagram: “Un pequeño león anda suelto por casa. Muy divertido nuestro Carnaval pero… ¿alguna mami puede decirme cómo le quito ahora el disfraz? Quiere merendar con él, bañarse con él, dormir con él. Es lo que tiene ser Simba”.

Este es el bonito regalo de cumpleaños de Sara Carbonero.

Sara Carbonero celebra su cumpleaños con sus nuevos amigos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *