Sara Carbonero celebra su cumpleaños felizmente embarazada

Sara Carbonero celebra su cumpleaños felizmente embarazada

La periodista Sara Carbonero celebra hoy su 32 cumpleaños en un momento de la vida marcado por muchos cambios personales respecto de cómo era su vida hace justo un año. Sara Carbonero e Iker Casillas han creado en Oporto su nuevo hogar. La periodista realiza viajes a Madrid de un modo habitual. A través de Instagram ha compartido una imagen de un viaje relámpago a la capital.

En su último post publicado en su blog, Sara Carbonero volvió a mostrar su gratitud por todo lo bueno que le ha traído esta nueva etapa en Portugal: “Quería compartir con vosotros que desde que llegué a Portugal, sólo he recibido muestras de cariño de la gente de aquí. Jamás, os doy mi palabra, me ha ocurrido nada parecido a lo que cuentan algunos medios españoles estos días de atrás”.

Sara Carbonero celebra este 32 cumpleaños alejada de la televisión. Está al frente de Slow Love, tienda online que actualmente disfruta del periodo de rebajas de invierno con grandes descuentos. También colabora con la edición impresa de la revista Elle donde tiene la sección “Cuando nadie nos ve” en la que ha entrevistado a profesionales con perfiles muy distintos. Paula Echevarría, Bertín Osborne y el Padre Ángel han sido algunos de sus entrevistados.

Hace solo unos días compartió a través de Instagram, un selfie mostrando su silueta premamá. Hoy celebra su cumpleaños en familia.

Foto – Cuando nadie me ve en la revista Elle


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *