Sara Carbonero celebra su fiesta de baby shower

Sara Carbonero celebra su fiesta de baby shower

Sara Carbonero sigue protagonizando noticias vinculadas con su embarazo. En la recta final del embarazo, la periodista ha vivido un momento muy especial junto a todas sus amigas gracias a la fiesta de baby shower que ellas organizaron en su honor. La periodista ha compartido la noticia a través de su blog y ha reconocido que a pesar de que este tipo de fiestas suelen rozar la cursilería, en este caso, no lo fue.

Sara Carbonero describe cómo organizaron la fiesta para sorprenderle: “Lo organizaron por la tarde, para que fuera una merienda. Me presenté en casa de mi amiga Ali a eso de las seis sin tener ni idea de lo que me esperaba. Siempre me ha encantado preparar fiestas sorpresa para los demás, pero esta es la segunda vez que me daban una a mí. El caso es que cuando llegué allí estaban todas…. ”

Fue una fiesta emotiva en la que estuvieron presentes las amigas más importantes que ocupan un lugar especial en el corazón de Sara Carbonero. “Amigas de la infancia, las de toda la vida, a las que conozco desde que tengo uso de razón, amigas que he hecho en el trabajo, tanto de la Sexta como de Telecinco, amigas que llegaron a mi vida por casualidad y se quedan para siempre, amigas que han llegado hace muy poco pero que ya son imprescindibles y hacen la vida más fácil. Y por supuesto, mi madre y mi hermana”. De las palabras de la periodista se deduce que es una persona que valora mucho la amistad.

Todas ellas pasaron una tarde divertida, disfrutaron de un rato agradable y según cuenta la propia periodista, se divirtieron como niñas.

Más información – Sara Carbonero concede una entrevista a Telva en su 50 aniversario

Fuente – El blog de Sara Carbonero


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *