Sara Carbonero celebra una despedida de soltera en Oporto

Sara Carbonero disfruta de su experiencia como anfitriona al recibir a sus amigos en Oporto. Hace unos días, celebró una despedida de soltera: “Oporto es una ciudad maravillosa a la que siempre apetece escaparse, pero es cierto que si el clima acompaña se pueden hacer muchos más planes. Me gusta mucho ser anfitriona, me divierte. Soy de esas personas que intento estar encima de cada detalle y me gusta que todo salga bien, no de cualquier manera. En ocasiones un poco pesada, puedo llamar veinte veces a un sitio si tengo alguna duda. Cuando se trata de recibir amigos dejo poco a la improvisación y suelo preparar una agenda en la que apenas sobra tiempo para darse una ducha”.

Celebración de despedida de soltera

Un fin de semana de amistad en el que organizar planes especiales. Sara Carbonero comenta cuál fue el plato fuerte de ese fin de semana: “Hacer un crucero turístico, el paseo en barco que recorre los seis puentes de la ciudad. Si vienes a Oporto y te apetece navegar el Duero o el Atlántico te van a ofrecer varias opciones. Puedes escoger dar el paseo en un yate, un barco de vela, una lancha motora… Hay una gran variedad. Nosotras nos decantamos por el más auténtico de todos: el barco rabelo”.

Para el domingo, Sara Carbonero eligió un plan más tranquilo: “Consciente de que algunas despertarían a la hora de comer, quedamos directamente en la Praia da Luz, otro de mis clásicos. En esta ocasión se sumaron al plan mis tres chicos para tener un fin de fiesta perfecto”.

Sara Carbonero siente que la nostalgia de estar con sus amigas pesa menos gracias a estos encuentros: “Y a mis amigas, ¿qué os puedo decir? Gracias infinitas por vuestra compañía y por haber venido a calmar mi saudade. Os adoro”.

Durante este fin de semana, Sara Carbonero también ha felicitado a Íker Casillas con motivo del Día del Padre. Una celebración familiar con la que dar la bienvenida a la primavera: “Feliz día a todos los papás. En especial a los que se tiran al suelo durante horas e inventan historias de indios y vaqueros”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *